Dos de Adobe

Tu blog de frikadas varias

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Delicious
  • Digg
Anterior Siguiente
Posted by Estrella Ferre - - 3 comentarios



Para poneros en situación, si no habéis visto nunca la serie, trata de un Señor del Tiempo que se mueve por el tiempo y el espacio acompañado, normalmente, de una humana señorita. Si la veis diréis que el Doctor parece muy humano, él contestará que vosotros parecéis muy Señores del Tiempo. Es la serie más longeva de la televisión, que lleva desde el año 1963 en antena, con algún que otro parón, en los que se han emitido películas. Ha habido 11 Doctores ¿Cómo? Los señores del tiempo se regeneran cuando están a punto de morir. Foxky y yo hemos visto al undécimo y a sus acompañantes.



El sábado 10 de Marzo, Steven Moffat, productor de esta serie y Sherlock, decía que iba de camino a Texas para ver como iba el rodaje de Doctor Who, aunque se quedó muy sorprendido al encontrarse en España,  en lugar de suponer directamente que estaban en Tabernas nos fuimos al Salón del Cómic (como ya hemos comentado), el mismo sábado por la noche confirmamos que estaban rodando en Almería (Tierra de cine) en los decorados más importantes de Europa, Fort Bravo, intentamos veles el Domingo, pero como es el día del Señor no rodaban, así que el Lunes Foxky y yo cogimos la cámara y nos fuimos dispuestos a ver el rodaje. 
Desde luego, hay pocos lugares mas adecuados para filmar un Western

Ya en la puerta nos advirtieron que no se podían hacer fotos y que la chica pelirroja (Karen Gillian, que interpreta a Amy Pond, acompañante del Doctor) era muy simpática. En lugar de ir directos a la caza paseamos un rato por aquellos decorados, que merece la pena ver, haya rodaje o no, y nos subimos en una carreta, cuyo viaje está incluido en el precio de la entrada, tengo que nombrar a nuestro Cicerón, que fue muy simpático y nos enseñó todos los sitios chachis donde se han grabado pelis en el decorado.
Reunión de extras, con Matt Smith preparando una escena.
¡A comer! Todos salieron hacia el Salón a toda velocidad en cuanto dieron un descanso.


Nada más dar con el set de rodaje nos advirtieron que no se podían echar fotos, si que las hicimos, claro está, pero por respeto al equipo que realizan un gran trabajo, que se portaron genial con nosotros, e impiden por todos los medios que haya ningún tipo de spoiler, no colgaremos esas fotos hasta que se emita el capítulo, aunque sabemos que hay fotos del rodaje en la red.
Matt Smith volviendo al rodaje.
Bueno, al lío, allí estaban toda la crew de actores y extras, el director (Saul Metzstein) Matt Smith (El Doctor) y un señor que no se le parecía mucho, pero que era su doble, Arthur Darvill (Rory Williams, esposo de Amy Pond) decir que Karen Gillian estaba todo el rato pegando brincos y riéndose, así de lejos tenemos que decir que el señor de la taquilla tenía razón con respecto a su simpatía, Matt Smith salió del rodaje en un momento dado, se nos quedó mirando y nos saludó (flipando como enanos a pesar de tenerle a más de diez metros) Con Arthur Darvill si hablamos, le pedimos una foto, pero no podía porque llevaba la ropa del rodaje, muy inglés, muy amable (y nosotros muy tontos que no caímos en pedirle un autógrafo), nos fuimos con la espinita de ver a Karen Gillian de cerquita, claro que como no somos unos acosadores después de ver un ratito de rodaje y de tomarnos un café con el director (que pasó por allí), el sheriff y uno de los encargados del rodaje, nos volvimos a casa con la sensación de que había sido un buen día, aunque sólo les viéramos de lejos.

Como dije antes, por respeto hacia el equipo de rodaje y de Fort Bravo, publicaremos el resto de fotos una vez estrenado el capitulo

3 que necesitan adobe dicen:

  1. Siso says:

    Dios que envidia cabrones *-*

  2. FoXKy says:

    jajajajajajjaja

    Estuvo muy muy guapo, vimos la misma escena repetida como 50 veces! xDDDDD

  3. jo... yo creo que no nos echaron de allí a patadas porque yo tenía una cara de niña con zapatos nuevos no se me quitaba la sonrisa de la cara, y eso que estaban a tomar por el culo!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...