Dos de Adobe

Tu blog de frikadas varias

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Delicious
  • Digg
Anterior Siguiente
Posted by Alberto Martinez - - 1 comentarios

Todos hemos soñado alguna vez en convertirnos en superhéroes de carne y hueso. Hoy, 25 de Noviembre, y a falta de un mes para la llegada del trineo de Papá Noel a nuestros hogares, desde DosDeAdobe nos hemos planteado que va siendo el momento de ir pensando en qué regalos queremos. Después de mucho meditar, y en relación con nuestro anterior post, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción posible es ir consiguiendo las partes necesarias para montarnos nuestro propio traje de superhéroe, uno que nos proporcione poderes de verdad, y hemos acabado desarrollando el traje perfecto para que Black Panther o CatWoman se conviertan en una realidad.

Con el toque geek que nos caracteriza, no podíamos permitir que nuestro traje dejase de disfrutar de los últimos avances tecnológicos disponibles. Así, hemos encontrado un esquema perfecto para conseguir verdaderos superpoderes uniendo todos los avances en neurociencia, inteligencia artificial y robótica que existen hasta la fecha.

Así, empezando por las piernas, todo felino necesitaría una agilidad y una fuerza sobrehumana para poder realizar saltos entre edificios, pasar por encima de coches que intenten atropellarnos o escapar más rápidamente que nuestros persecutores. Para esto hemos encontrado un nuevo exoesqueleto, capaz de adaptarse a tus movimientos gracias a las señales eléctricas que tu cerebro envía a tus piernas. Estamos seguros de que con un poco de práctica correrás más que flash y saltarás más que superman con tus nuevas piernas:


Siguiendo con las extremidades, nuestras manos deberían tener garras como las de lobezno, que no siempre estén al acecho, pero que se activen rápidamente en caso de necesitarlas. Hemos encontrado un video de alguien que se las ha fabricado el mismo, en su canal de youtube podeis encontrar una guía de cómo fabricarlas vosotros mismos:



Pero el tronco también debe estar preparado para recibir golpes sin sufrir daños. Para ello, nuestra sugerencia es la siguiente armadura corporal que os proporcionará una resistencia extra que realmente agradeceremos:

 
Además, si os preocupa que todo este conjunto despierte la curiosidad indiscreta de nuestros conciudadanos, o que algún archienemigo nos descubra en la distancia y acabe con nuestra vida de un balazo, la siguiente gabardina nos solucionará ambos problemas, pues es totalmente a prueba de balas:


Además, no podemos perder el tiempo en sacar nuestro smartphone y buscar información por internet, necesitamos un sistema de realidad aumentada totalmente manos libres y en líneas generales, libre de distracciones para poder tener siempre alerta nuestro instinto felino. El iPhone, con el nuevo sistema Siri de comandos de voz ya es un buen avance para usarlo como asistente personal manoslibres, pero estas lentillas nos darán el toque final que necesitamos de total independencia de interfaces, y además podríamos personalizarlas para dar a nuestros ojos el aspecto felino que buscamos:


Finalmente, por seguir con la caracterización, como buenos felinos necesitamos unas orejas capaces de moverse dependiendo de nuestras necesidades, pero que no distraigan nuestra atención y nos proporcionen alguna funcionalidad. Hemos encontrado la opción casi perfecta, unas orejas que se mueven conforme a vuestras ondas neurales, es decir, controladas con la mente:



Para poder mejorarlas, hemos encontrado un enlace en el que explican paso a paso como construirlas vosotros mismos. Ya puestos, nuestra sugerencia es que aumentéis su funcionalidad mediante un sistema de micrófonos binaural conectado a una aplicación de inteligencia artificial instalada en vuestro iPhone que permita analizar vuestro entorno y mostraros información extra mediante las lentillas, además de daros un sentido del oído sobrehumano, que será direccionable con tan sólo vuestro pensamiento.

Para completar, al sistema de control de las orejas habría que añadirle un sistema de control para este gracioso rabo de construcción casera, que podrá responder también a vuestro pensamiento una vez integrado en el sistema de neurocontrol.

¡Y todo listo! Ya estais preparados para salir a apatrullar la ciudad como un autentico justiciero. No nos hacemos responsables de vuestra integridad física ni de las consecuencias legales de vuestros actos, pero esperamos que lo uséis todo para el bien.

Y vosotros, ¿Qué añadiríais o qué cambiaríais de nuestro traje de superhéroe?

Uno que quiere adobe dice:

  1. Creo que si la intención de la gabardina es ocultar tu equipo las orejas la hacen inútil ademas de que parecen moverse según nuestros sentimientos y no según lo que queramos escuchar.
    Para eso seria mejor algo como amplificador auditivo espía que es mas discreto y parece un simple manoslibres.
    Ademas me gustaría también incluir una protección para el área del pelvis.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...